28/4/17

Nueva colección: 9 to 5

Esta vez abarcamos a las chicas geek, arquitectos y científicas,
la verdad estoy encantada con estas nuevas "profesiones"
y creo que cada look hace justicia
a la vestimenta que se suele usar en cada departamento.

Mis prendas favoritas de esta colección 
han sido el blazer rojo y los pantalones negros,
creo que ambos son hermosos pero en especial el blazer me parece maravilloso.
Es muy versátil, puedes hacerlo super formal o quizás semiformal con unos jeans.
La verdad que sí, que he quedado enamorada.



Así que he decidido hacer un look con ese blazer bien formal,
quizás de oficinista y la verdad me ha encantado.
La franelilla que llevo por dentro es una Antidote y es hermosísima,
espero algún dia comprarla, es mi crush
además me encanta el detalle del collar ya que al ser dorado
se transparenta con mi piel y no le quita la sensualidad del escote pronunciado,
además con la bolsa de Pearls queda hermoso.


1 comentario:

  1. Me encantó el conjunto sin duda, me gustan como quedan esos dos colores juntos.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...