28/4/17

Mis brazaletes favoritos

Se que los accesorios es algo en lo que no solemos invertir,
porque no nos parece importante.
Pero la verdad, da a los conjuntos un toque más "profesionales"
se ven más completos y con detalles muy bonitos.

Mis favoritos son de Epiphany, de las colecciones más antiguas
Hoy decidí adquirirlos ya que me hacían falta en mi Beauty parlor
y no quiero que dejen de estar a la venta sin poder haberlos adquirido!


Me encantaría poder hacer un sorteo de ellos pero nada de Epiphany es "regalable" :(
La verdad, son accesorios muy útiles y versátiles
y para que me crean les dejaré looks abajo utilizando brazaletes. 
No son los brazaletes que indico arriba,
pero definitivamente estaré comprándome estos pronto.


Asi que sí, los brazaletes son muy importantes
y tener unos cuantos contigo nunca están de más,
porque a veces sentimos que tenemos los brazos muy vacíos
y es ahí cuando ellos llegan a salvar nuestro look.

Yo siempre digo que cada prenda y accesorio tiene su estilo,
de los brazaletes que compré:

- El de arriba me parece para ocasiones semi-formales.
- El del medio es más formal y quedaría hermoso con un outfit en negro.
- El de abajo es informal y queda precioso en looks casuales-street,
con toques muy juveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...