21/4/17

Pool party.. ¿de animales?

Debo reconocer que a Stardoll nunca se les acaba las ideas.
Hoy amanecimos con la nueva colección de Furry friends,
que me resulta súper cómica porque...
es una fiesta en la piscina de animales.


Creo que en general es una buena colección,
la gran mayoría de los animales están super bien diseñados.

Pero hubieron dos animales que sumamente amé y me parecieron súper cómicos,
que es el gato de yoga del fondo y el chanchito.
No pude no hacer un meme con el chanchito.


Siento que si nadara en dinero, lo compraría sin duda alguna.
Furry friends, en general, es muy bueno,
creo que me recuerda y me confunde con Pét a porter
que era una colección de animales pero limitados,
por lo que sí, eran mucho más caros.
Pero este no, esta tienda es muy barata.
Así que si les gustan los animales y tienen el dinero para invertir,
comprénse sus mascotas favoritas para acompañarlas en sus suites!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...