19/7/17

Tutorial Blogger: Centrar gadget imagen y texto

Disculpen, ayer fue un día algo ocupado para mí.
Pero ustedes saben, esto para mi es un compromiso,
así que aqui estoy con el Tutorial Blogger que les debía:

Hoy aprenderán a centrar dos gadgets de una manera súper fácil,
para ello nos vamos a "Diseño".
Yo me fui a la mia y les muestro cómo está mi barra lateral:


Como pueden ver, encima del gadget Imagen y texto, está un gadget de HTML
este es el que nos ayudará a centrar el gadget.
Ya que todos predeterminadamente vienen alineados a la izquierda,
y admitámoslo, se ve más cool centrado.

Y simplemente al usar el gadget HTML deben dejar el código que les dejo abajo.
Podemos ver que lo que cambia es el gadget al que se dirige.

Se que a veces para algunas puede sonar algo complicado,
pero una vez entendido el idioma del HTML
(que básicamente es inglés más algunos signos)
podrán dominarlo tranquilamente.

 
(Recuerda que puedes agrandar la imagen clicando en ella)

Estos son los códigos que deben usar,
uno para el gadget texto y otro para el de imagen respectivamente.
Recuerden que deben colocarlo encima del gadget, 
justo como pueden ver en el Diseño de la barra lateral de mi blog.

<style> .Text {text-align:center;}</style>
<style>.Image {text-align:center;}</style>

Y básicamente, ¡eso es todo!
¿A que no está fácil?
Más tarde les entregaré más "Cómo centrar..."
ya que mañana quizás no pueda postear porque saldré con mi novio.

8 comentarios:

  1. Yo en estos momentos soy como el gif de John Travolta confundido en "Pulp fiction" 😂😂

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo, es un problema que no se centre la imagen, creo que lo intentaré. Yo más o menos me sé mover con el código html, mi papá es desarrollador de páginas web y pues luego me explica algunas cosillas, pero conseguir códigos de esa clase no sé hahaha. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Regi! En mi caso aprendí por mi cuenta por querer tener un blog lindo, pero aprovecha que tu lo tienes más fácil!!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias, súper sencillo tu forma de explicar (a la primera)

    ResponderEliminar
  4. No solo no me sirvió, sino que además me estropeó un gadget que ya tenía listo. Mejor anda a pasear con tu novio.

    ResponderEliminar
  5. Si funciona en Octubre 2020, gracias chica que tiene muy bonito y mono su blog.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...