15/7/17

El secreto de la inspiración

¡Hello mis muñequitas!
Como ustedes saben, antes participaba en muchos concursos.
Ya no tanto por falta de tiempo,
pero creo que
es la mejor manera de desarrollarte como fashionista.
Especialmente los concursos de fases, donde te puntúan
es bueno escuchar la opinión de alguien que tiene más experiencia.

Para explicarles un poco mejor,
me refiero a cuándo piden inspirarnos en alguien.
Generalmente nos envían fotos y así podemos ver el estilo de esa persona.

Yo tomaré estas imágenes prestadas de ConcursosMatheu,
de un concurso en el que estoy participando, 
en el que nos piden inspirarnos de esta chica: 


Yo diría que el secreto es encontrar un patrón, ver el estilo que usa.
Aquí podemos observar que usa prendas holgaditas,
le gustan las carteras, el pelo suelto y el maquillaje rosita.
Así también como que le gustan los brazaletes y las chaquetas.

Pasado eso, procedemos a hacer un look parecido pero no igual,
recordemos que cada cabeza es un mundo. 
Ninguna fashionista es igual a otra.
Por eso en este mundo se pide inspiración y no copia,
porque copiarse cualquiera podría,
pero solo una fashionista lograría "inspirarse" y dar su propio toque.

¿A ustedes qué les parece este tipo de entradas?
¿Les gustaría más cositas así?

4 comentarios:

  1. Muy buen consejo. Me he inspirado en muchas personas para generar el mío, y aún sigo aprendiendo. Antes odiaba ir a la moda, ahora pienso diferente. Es divertido seguir algunas cosas, pero uno tiene que tener su propio estilo, combinado pero propio. No digo que mi estilo sea original, pero trato de reflejar mis gustos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno escuchar eso Regi! Claro que sí, la moda es algo divertido, es como todo en la vida: una recolección de todo lo que te gusta.

      Eliminar
  2. Buen consejo, dianita! Creo que una de las cosas favoritas de los concursos, para mí, es eso. Me gusta recrear outfit pero dando nuestro toaue siempre. 💜✨

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...