14/7/17

Botellas térmicas y Stardoll

¡Hello preciosas!
Las extrañé mucho el día de hoy,
hoy fue un día grandioso porque estuve con una
maquilladora profesional por primera vez
y es una experiencia que jamás olvidaré.
De verdad, tengo una suerte este mes que
me siento bendecida por todos los Dioses.

Pasando a Stardoll, esta mañana
(¿o anoche, ya no recuerdo?)
me llegó este mensaje:


La cual me hizo pensar:
¿Es real o gráfico?
Hay que admitir que está muy bien diseañado.
Se me hizo bastante extraño porque esto no es algo común,
pero aquí estamos.


Al clicar en ella nos lleva a esta página,
donde podemos leer que es en parte para salvar el planeta
y parece que te regalarán, en vida real, una botella.
Esto es bastante interesante.


Toda la dinámica la hacen en colaboración con Gleam,
el cual es un sitio de sorteos muy popular en internet.
Después de elegir piden tu nombre, correo y ya está.

¿A ustedes qué les pareció esto?
A mi me parece curioso,
pero esperemos que todo sea como se muestra:
por una buena causa.

6 comentarios:

  1. Me parece muy bien; pero es para SS, haha, pero, pasando de eso, es una buena causa ya que nos estimula a conservar el medio ambiente y salvar el planeta. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Buena la campaña, lamentablemente, como dice Barbie, nada más es para superstar :( Me gustaron muchos los termos. Todo sea para cuidar el medio ambiente :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Yo ni enterada de eso pero está bien cool.

      Eliminar
  3. Creo que es una buena campaña, me pareció bastante creativa. Stardoll ya lo ha hecho antes con lentes, no hace mucho también te regalaban lentes.
    Por otra parte, es una desventaja para las dolls no-ss y es una lástima que siempre le den menos a ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me molesta un poco esa balanza tan desbalanceada. Y, ¿en serio? De eso no recuerdo nada!

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...