31/7/17

Regalo para Royalties

¡Hola, hola!
Muñequitas, hoy les traigo este aviso de Stardoll.
La verdad, ya lo había visto anoche en mi suite, pero hoy me llegó el mensaje
y se trata de que las royalties hemos recibido este body.

Si eres Royalty, puedes ir a tu suite y lo encontrarás en una cajita de regalo.


Como ya sabemos, este diseño no es único, 
es simplemente un color diferente de una prenda que ya existe en Starplaza.
Es el mismo estampado, se ajusta perfecto al cuerpo y 
claramente debe ser usado debajo de algo más.

Me resulta bastante agradable ver a Stardoll menos tacaño últimamente,
creo que le ha estado bajando dos a los precios de locura y demás. Así que
muy bien, Stardoll.

2 comentarios:

  1. ¡Está precioso ese body! *-* me gustaría tenerlo, pero no soy Royalty :'v Un beso!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...