30/7/17

OFTD: Una mirada que destaca

¡Hello muñequitas!
Les dejo mi segunda y última entrada del día de hoy,
como verán con mi Outfit of the day
en el cual he querido usar este body que me gusta pero nunca uso
(y pertenece a lo que compré por menos de 12$)
así también como esta falda que es muy original.

Recuerdo que esta falda en un principio no me gustaba,
pero a mi parecer le da un toque creativo que a veces necesitan los conjuntos.
Siguiendo la paleta de colores añadí dos estampados más:
en el bolso y en los tacones.


En "Belleza" me he ido con un par de accesorios muy lindos,
un brazalete muy versátil y un collar con la llave de mi corazón.
El maquillaje es un halo eyes muy interesante,
intenso en la mirada y creo que se ve súper bien.

Aunque me hizo colocar otro color de ojos ya que los azules
en nada les favorecía
y ahora me siento algo extraña...
¿Ustedes qué dicen? ¿Cambio el color?
Yo, de todo el outfit, amo el maquillaje de ojos específicamente,
pero los ojos en sí... me tienen dudosa.

4 comentarios:

  1. Yo digo que se ven bien. Combinó bien, hasta brillan más😂✨ Tienen chispa. Y ese halo eyes hace una mirada un tanto felina, pero atractiva.

    ResponderEliminar
  2. Siempre cambias a tu doll, siempre se ve fantástica con los cambios que le hagas, ese color le queda de maravilla :D
    El Halo le quedó muy bien, resaltan los ojos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Regi! Si, me gusta variar :D Y opino lo mismo, creo que queda muy lindo.

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...