26/7/17

Alternativas económicas #1

¿Recuerdan que les comenté que tenía algo muy cool planeado?
Bueno, ésto es. Y para empezar, 
es inspirado en una sección de una Starbloggera de habla inglesa.
Aunque ella lo hacía con outfits, yo he decidido hacerlo con piezas,
así lo haría más seguidito, porque sé que esto es muy interesante.

Les comento que esta sección será de 1-2 veces por semana,
sin horario, pero trataré de hacerla junto con las nuevas colecciones.
¡Así que está bien cool!
Y para esta semana, les traigo...


Bermudas
Ustedes saben que este Hot buy me pareció lindo y diferente,
sin embargo si no te animas a pagar todo el dinero,
con 300 Starcoins bastará para tener algo muy parecido.
Diferente color y menos realista, hay que admitirlo,
pero tiene el mismo largo y es de igual manera de talle bajo y bien ajustado.


Botas
Aunque la diferencia de precios no es mucha,
la versatilidad sí que lo es.
Al menos que seas una coleccionista o una chica más extravagante,
muy probablemente te irás por las botas de Bizou.
Ambas son de cuero, tienen el mismo alto, de tacón corrido y 
exigen estar por fuera de un pantalón.


Chokers
Apenas lo ví yo dije: Esta es la mismita cosa, con diferente marca.
No tengo mucho que decir, aunque me gusta más como luce el de LE
no soy fanática de los chokers y los Tributos
(por si a veces compras para luego revender)
también son bien pagados, así que no sería una compra en vano.


Jeans razgados
A pesar de que los de LE son más realista,
soy de las que piensa que a veces mucho realismo en un juego no se ve bien.
Yo personalmente prefiero los de Velvet Orchid,
de igual manera son razgados, se ajustan mejor y siento que los usaría más.


¡Y eso fueron todas las Alternativas económicas de hoy!
Realmente espero que les guste esta nueva sección tanto como a mi.
¿En qué cosita coinciden conmigo,
comprarían lo barato o lo más caro?

6 comentarios:

  1. ¡Super! Muy buenas alternativas, el choker ya lo había pensado, es igual al de LE pero más barato, éste si lo compro :D
    Excelente dinámica :D

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, Dianita!
    Sin duda las compras bien pensadas, son las mejores! 😂
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja claro que sí, con el dinero que ahorremos podremos comprar más, ¡yeasss!

      Eliminar
  3. Muy buena entrada! Lástima que estoy pobre y me gasté todo el dinerito en un tinte... Compradora impulsiva everywhere xDDD
    Concuerdo en todos! Excepto en el primero. Preferiría ahorrar los stardollars :D
    Saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Jaja no te preocupes, a todas nos pasa. Yo estaría así pero por mi club tengo unas deudas xD

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...