22/7/17

#LlegóUnHB: Floral kimono dress

Llegó un Hot buy que muchas esperaban,
y yo me pregunto si resultó siendo lo que querían.
Porque si bien se veía muy lindo en los Spoilers,
creo que está más grande de lo que esperábamos.

El estampado es hermoso,
pero creo que no se ajusta lo suficiente en la manga y la cintura
para que se vea más femenino.

Como sea, lo pueden encontrar en It girls con un precio de 37 Stardollars
(algo bastante elevado, la verdad)
y si quieres probártelo, clicas aqui y ya lo tendrás en Starplaza.




A mi se me ha complicado combinarlo,
pero al final lo he hecho con blanco para hacerlo destacar más.
Creo que queda muy lindo, elegante y "puro" de esta manera.

Además les cuento un secretito: he usado una bufanda en la mano,
a veces esto es una gran opción cuando no quieres añadir bolsas,
pues se ve súuuper cool.
Este truquito lo descubrí en una colección de Callie's picks,
donde, sí, la maniquí lo llevaba en la mano,
y yo quedé como "OMG, nunca se me había ocurrido esto".
pero ¿no se ve bien? A mi me encantó.

Como sea, ¿a ustedes qué les pareció? ¿Lo comprarían?
Yo creo que el precio es súper exagerado,
con la mitad (unos 19 Stardollars) hubiese sido mucho mejor.

4 comentarios:

  1. ¡Lo compré! Me encantó desde que lo vi, así que ahorré para tenerlo y pues es uno de mis favs. Perfecto para verano. Por cierto, excelente idea con la bufanda, tampoco se me habría ocurrido. Creo que lo intentaré también hahaha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wow, cool! Espero que lo puedas aprovechar, ya luego me enseñas tus looks con el kimono. Y uy sí, es un tip genial :3 A usar bufandas en la mano y no en el cuello se ha dicho!!

      Eliminar
  2. Creó que es lindo me encanto la tela se ve muy sedosa pero sinceramente no sabría que ponerle😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la tela se ve super sabrosita! Si la llevara a la vida real, sería una tela hiper delgadita que se transparente un poco.

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...