22/7/17

Nueva colección: FY

Ya finalmente me pondré al día con las novedades de ayer,
entre ellas tenemos la nueva tienda FY.
Se trata de accesorios y objetos de decoración
con un estilo muy juvenil y algo "RIO".

El mensaje publicitario nos llega así,
como si los artículos fueran stickers:


La tienda luce así, un diseño bastante simple.
No tiene muchos productos pero cada uno es bastante especial.
A mí me gustaron las bolsas y las joyas,
y, por supuesto, el león rosa.

Aunque las cosas como las pestañas,
no me gustan (y les hice un zoom más abajo).
Puedes visitar la tienda clicando aquí.


Los bolsos metalizados son de hombro,
y tienen un estilo muy cool.
Yo decidí hacer un look street con brillo,
con un toque especial que son los jeans holgados y rotos.

¿A ustedes qué les pareció esta nueva colección?
Yo no estoy segura de comprar algo.

6 comentarios:

  1. Yo compré los tubos con brillo, tienen un maquillaje bonito y unos lips del mismo color con brillo. Están bonitos, pero más las sombras haha. También compré las gafas, los aretes de 3sd y otras cositas haha. No es la mejor, pero está todo bonito. En especial esas bolsas *-* Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me perdí totalmente! ¿Qué maquillaje? ¿Te lo regalan con la compra de los tubitos? Y uy, aretes de 3sd, ni cuenta me dí jaja, ya paso a echarles un vistazo.

      Eliminar
  2. Me ha encantado. Creo que es una tienda con potencial, puesto que no sólo se enfoca en maquillaje, sino, que abarca 3 categorias moda, belleza y decoración. 😍💜✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, creo que eso está bastante cool! Aunque me hubiese gustado ver más artículos.

      Eliminar
  3. Me encanto pues tiene moda decor y belleza además los precios son accesibles para ser temporada de tributos yo estoy ahorrando para mochila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los precios están muy buenos! No creo que sea un tributo, espero que dure bastante la tienda y la actualicen seguidamente. La mochila es hermosa!!

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...