5/7/17

Nueva colección: Basics

Algo que muchas hemos estado esperando,
una actualización a nuestra tienda Básica de Stardoll.
Tengo que decir que solo falta Nelly y puedo morir feliz.

El mensaje publicitario nos llega así:


Clicamos en ella y nos redirije a la tienda
donde podemos ver que Stardoll se ha ido por colores marineros
o quizás un tanto representantes del 5 de Julio.

Creo que tiene buenas cosas, excepto las de volantes que no me gustaron,
pero el resto podría tenerlo en mi armario. 
Especialmente los tops de encaje y mules.


Para el outfit me he ido al primer piso,
y elegí este vestido que me pareció muy curioso.
Algo que pude notar es que no se ajustan bien las prendas al cuerpo,
algo que me molesta un poco porque sino, serían perfectas.

¿A ustedes qué les parece?

4 comentarios:

  1. Me parece buena la colección, pero creo que hubiera sido mejor que combinaran entre sí las prendas, pero no, creo que se ven mejor con otras así como lo hiciste con ese vestido negro.
    Me encanta tu conjunto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún asi, entre ellas podemos hacer algunas combinaciones! Gracias Regi

      Eliminar
  2. Aaah, igual ya la tenían abandonada😂 Me gustó el conjunto Dianita. Con respecto a la tienda, los precios no son tan caros, los jumpers pensé que estarían en 300sc como en WC pero estuvieron muy por debajo. La calidad es buena, tiene buenas prendas pero hubieran puesto más colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella! Si, ya a Stardoll se le iban de la mano los precios. Menos mal no sucedió de nuevo.

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...