20/7/17

#LlegóUnHB: Carry all straw bag

¡Hello!
¿Ustedes no extrañaban ya los Hot buys?
Sentí que pasó la vida y ni uno salía.

Finalmente nos han lanzado esta bolsa, la más grande
es bastante playera porque es "tejida a mano".
En este caso, la tomó RIO con un precio de 26 Stardollars.
Pueden adquirirla aquí.


La verdad, si fuera la mitad del precio me aventuraría a comprarla
porque no tengo nada parecido y mucho menos tan grande.
La verdad es extraño que me guste, quizás porque siento que hice un buen outfit con él
Es que ya les digo, con buenos outfits se compra a la gente jaja

¿A ustedes qué les pareció?
Yo no la compraré, pero extrañamente no lo veo como un Out.
Creo que sería perfecta si fuera más pequeña.

8 comentarios:

  1. El diseño es lindo se ve artesanal pero concuerdo es enorme!! Si fuera mas chica podría comprarla,sobre tu loook quedo hermoso me gusto mucho en especial los tonos morados que elegistes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el diseño me encanta. A veces ese toque artesanal vale mucho y hace todo muy original. Y muchas gracias!!

      Eliminar
  2. Creo que es muy grande, está bien, está a la moda que las bolsas sean grandes, pero ésto es exagerado. No, no lo compraría :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es mucho más de lo que quisiéramos, definitivamente.

      Eliminar
  3. Cuando salió el publicitario de los hot buys, me asuste del tamaño de la bolsa.
    No sé, me causo terror y hasta ahora lo sigue haciendo. 😂 ¡Si tan sólo fuera más peque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Me asusté del tamaño de la bolsa" No puedo con tus ocurrencias Dani! Jajajaja

      Eliminar
  4. A mí me ha gustado mucho :) Dianita, recuerdas de dónde es el top que traes puesto?? me encanta el color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Itza! Es de LE o Antidote, creo. El color es precioso.

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...