19/7/17

OFTD: Un OFTD sencillo pero extenso

¡Hello mis cuchuras!
Hoy les traigo nuevamente mi OFTD,
dónde he recreado un outfit súper básico.
Y en este post, más que hablar de él, quiero dar tips.

La mayoría de las chicas que inician en el mundo de la moda,
harían un outfit sin el cinturón y el collar,
pero ¿por qué es esto importante?
Al ser un conjunto negro, donde todas las telas son lisas
se ve muy aburrido.

Por eso es importante que cuando crees looks monocromáticos,
añadas diferentes tipos de tela y tonos del mismo color. Y ustedes dirán:
¡Diana, pol dioj, es un juego!
Pero la verdad, Stardoll es tan perfeccionista que 
podemos diferenciar una tela de terciopelo a una que parece plástica.
Y de la misma manera, podemos ver que un azul cielo no es lo mismo que el azul rey.


En este caso mi look es casi de un mismo color,
a diferencia de que en vez de variar con los diseños,
he decidido añadir pops de color que llaman la atención.

En el caso de la vida real, tienes que tener cuidado a ver qué área de tu cuerpo resalta más.
Porque si, por ejemplo, tu cuerpo es de forma triángulo, no querrás resaltar más tus caderas.
Aunque no a juro sea porque te acomplejes, simplemente es una "regla de vestir"
(y no te preocupes, que si te encantan tus caderas anchas, hombros, o etc,
que te gusten y que te valga un pepino los demás)

Y las que me conocen saben que yo soy muy tiquismiquis,
que siempre le busco algo a cada look.
Y la verdad, que este look necesita una bolsa
pero es que mi armario se ha vuelto loco
y "ahora no tengo nada" (error de Stardoll, claro está)


Este ha de ser uno de los OFTD más largos que he escrito,
pero es que me han dado ganas de echar la charla con ustedes y ya está.
(Y eso que ya es el cuarto post de hoy, no me canso eh)

Pero quería culminar con esto, diciendo que sean cuidadosas.
Porque la moda a veces es algo complicada
y, como en mi caso, jugar con prendas estructuradas
(es decir, que su diseño no es convencional, 
que son más largas de un lado que de otro y etcétera)
puede arruinar un conjunto.

Ya ustedes saben que yo no soy profesional,
ni soy seguidora de grandes marcas,
pero sí me encanta ver looks grandiosos y de ellos me inspiro y aprendo.
Así debemos ser todas, tomar lo positivo que cada chica nos brinda.

¡Nos vemos!

8 comentarios:

  1. Excelente conjunto. Así es, en un conjunto monocromático hace falta algo de color, así como accesorios. Aunque sí, le faltó un bolso. 1 de cada 1,000,000 de mis conjuntos no tiene bolsa :v hahaha. Es una costumbre que tengo hahaha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy yo también, ya saben que es como uno de mis amorcitos de Stardoll! Fallé esta vez(? ah, pero es que los bolsos son algo precioso en los looks.

      Eliminar
  2. Que hermoso espero que puedas dar mas tipos para perfeccionar mis looks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fati! Claro que sí, este blog está lleno de eso.

      Eliminar
  3. ¡Muy buena entrada! En varias oportunidades me has dado ideas para armar outfits así que muchas gracias.

    Dianita, necesito hablar contigo, hay algún lugar por donde podamos hablar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tefi! Muchas gracias, es un honor. Claro que sí, por mi doll me encuentras, me dejas un msj privado y yo te respondo asap.

      Eliminar
  4. Jajajaja leí cucharas! Ahora diré esa palabra, me pareció muy mona.
    Un gran tip, dianita! Ahora podré utilizar looks monocromáticos sin sentirme culpable😂

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...