11/7/17

Tutorial Blogger: Perfil de Blogger

¡Hello preciosas!
Espero se encuentren bien,
hoy les traigo una entrada que había estado queriendo hacer.
O mejor dicho, una sección entera.

En el caso de hoy les mostraré como pueden usar un perfil Blogger,
con el cual pueden usar con un correo, otro perfil distinto.
Es decir, que pueden usar su correo personal sin necesidad de crearse uno para Stardoll
y solo tener un nombre y foto distinto para Blogger.


Primero nos vamos a Configuración Configuración de usuario
Seleccionamos Blogger y luego Editar.
Nos abrirá una pestaña aparte en la que, bajando un poco llegaremos a la sección "Identidad"
Y finalmente el Nombre para mostrar y foto de perfil son los que aparecerán en sus posts, 
sin miedo a que vean su verdadera identidad (?


Esta configuración permanece con el paso de blogs,
es decir que puedes cambiar de blogs (si manejas más de uno) y escribirás con el perfil de Blogger.
Ya sabes que si quieres revertir eso, solamente 
debes cambiar de Blogger a Google+ en la Configuración de usuario.

Para asegurarte de con qué perfil te estás mostrando,
podrás ver eso en Entradas:



¡Y eso es todo!
Espero que les haya sido de ayuda este post,
pienso hacerlo martes y jueves
así que muy atentas, ¿vale?
Recuerden que iremos de lo más básico a lo más complicado.
Esta será una sección casi fija porque quiero enseñarles hasta
como hacer un blog como el mío.

¡Nos vemos!

4 comentarios:

  1. ¡Super! Me ha ayudado mucho, creo que podré tener más privacidad con mi cuenta de Gmail. Como es con la que estudio me da un poco de vergüenza que vean luego mi foto de Stardoll hahahaha.

    Muchas gracias preciosa, por el consejo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja claro, asi mismo me pasaba! Gracias a ti por leer Regi

      Eliminar
  2. Ahora que sé puedo utilizarlo así😂
    Gracias por la info, dianita.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...