2/7/17

#LlegóUnHB: 80's inspired cat eye sunglasses

El primer Hot buy de Julio ha llegado,
lamentablemente con una no muy buena impresión.
Y no me refiero al diseño sino que posee un error, en el cual 
no se puede usar en la cabeza, pues aparece detrás.
Aunque sí en el cuerpo, es un accesorio de moda y no de belleza
por lo que para mí es un punto a favor ya que 
sabemos que Stardoll resolverá este error pronto.
Pero la verdad me gusta como queda sosteniéndose en las manos.

Este diseño algo parecido a Batman,
nos cuesta solo 8 Stardollars siendo 
el hot buy más barato
en mucho tiempo. Lo conseguimos en RIO,
y puedes clicar aquí para tenerlo.


Para el outfit me inspiré en una moda más ochentera,
incluyendo una bolsa de animal print que, no sé ustedes,
pero a mi el leopardo me recuerda a los tiempo de antes.

¿Ustedes qué piensan? ¿Lo comprarían?

4 comentarios:

  1. Claro que sí, son muy baratos, me encantan las gafas y los 80's :D

    ResponderEliminar
  2. Yo igual hubiera hecho un conjunto de los 80's. Los lentes me recuerdan mucho a esa época.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no mucho, siendo sincera. Me imagino más como un cómic.

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...