13/7/17

OFTD: Relajada en tonos crema

¡Hello preciosas!
Aquí he recreado mi nuevo look,
esta vez he querido hacer algo casual un poquito más formal,
con un aire un poco veraniego y boho.

Para mí, la estrella del look es la bolsa,
y es otra bolsa que amo pero nunca uso.
Es que por esto es que he creado DUMD en Freends,
a ver si ustedes me ayudan a mejorar mis outfits
(ups, he revelado mis intenciones)


Para el maquillaje, vale, mi pequeño esfuerzo no se nota,
y es por eso que muchas veces opto por no recrear maquillajes.
Pero el caso es que he creado un maquillaje de ojos amarillo,
especie de halo eyes alargado junto con el delineado de gato.


2 comentarios:

  1. Muy hermoso conjunto. Muy relajado, muy fresco y muy cómodo. Me encanta la tonalidad de marrón que tienes y además ese maquillaje le da un toque de color de verano al conjunto. Saludos :)

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...