2/7/17

5 Curiosidades sobre mí

¡Hello de nuevo!
Hoy he querido publicar este post para que
me conozcan un poco más.
Y es que la verdad yo soy una persona medio rara,
pero sin embargo creo que, seamos como seamos,
siempre debemos sentirnos bien con cómo somos.
Así que, ¡empecemos!

1- No me gusta la humedad
Nada de lluvias ni humedad, ¡no!
Hay personas que esperan la lluvia, yo la odio.
No me gusta como me hace sentir y, en especial, como me deja el pelo.
Además me gusta más la "actividad" del sol,
ya que con la lluvia no podemos hacer mucho.

2- Soy celosa
¡Uy! Y mucho, jajaja
Ya saben que tengo un novio y vale, no soy irracional,
pero si que me incomodan muchas cosas que puede que a la mayoría no.
Sin embargo ambos pensamos igual respecto a muchas cosas,
por lo que no hay mucho rollo sobre eso.

3- No tengo un favorito de nada
¿Cantante favorito? ¿Actriz favorito? No, nada de eso.
Una sola vez me hice medio fan de Taylor swift, pero es que
no es lo mío seguirle los pasos a los demás.
Aunque si tengo algunos favoritos, seguramente diré 
"No sé" a la mayoría de vuestras preguntas.

4- Como mucho pero no engordo
No sé si se los he comentado, pero yo soy una chica delgada
y la verdad es que como un montón. 
Me encantan las hamburguesas y cosas monstruosas, jaja
pero aún así he mantenido casi el mismo peso de siempre.
43Kg, creo que estoy pesando ahora.

5- Mi humor es malísimo
Por favor, nunca me pidan contarles un chiste.
La verdad es que soy muy mala en cuanto a eso,
y la mayoría de mis comentarios graciosos a veces ni sentido tienen.
Aunque si causo gracia, a veces me parezco medio tonta, jaja

¡Y eso es todo por este post!
Creo que ya me podrán conocer un poco más, jaja
tenía ganas de hacer este post así que aqui estoy.
¿Ustedes coinciden conmigo en algo de esto?

4 comentarios:

  1. Hahaha, es bueno que seas así. Primero a muchos les gusta la lluvia, a otros no, como a ti, pero sinceramente me gusta la lluvia :(
    Es bueno cuidar lo suyo hahaha.
    Creo que cuándo uno crece se olvidan de sus favoritos, es más probable que cuándo se es niño o empezando la adolescencia tengamos un favorito y no lo soltemos, con 19 años me gusta de todo :)
    Cielos, estás muy delgada, está bien, mientras no comas comida mala está bien :D
    Yo hago reír a mi familia sin decir chistes :(

    Un saludote Dianita :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Claro, hay que cuidar lo nuestro Regi, jaja ♥ Y así es, siempre cuando somos niñas es cuando más sucede este. Y uy sí, pero no te preocupes que como muy balanceado (aunque uno que otro día hago desastres jaja)

      Nos vemos bella!

      Eliminar
  2. JAJAJAJAJA a algunos no se les da eso del humor. Gracias por dejarnos conocerte un poquis más, mi Dianita! ✨💜 A mi tampoco me gusta la lluvia, no la odio como tal. Pero no me gusta igual. Así como tampoco me gusta el calor y el sol, me molesta mucho. Me gusta más lo templadito. Nada de lluvias pero fresquito. 😂✨💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo creo que prefiero un poco mas el calor que el frio, al menos que este super abrigada! :3

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...