17/7/17

OFTD: Rosa parisina

Ya era hora de cambiar mi atuendo,
y es que no solo hice eso sino que me he toñequeado comprándome varias cosas.
Aparte de las de Gucci, claro está.
Porque, ¿por qué no?
A veces nos esforzamos en darle lo mejor a los demás y no a nosotras mismas.

Así que, estrenando este suéter y estos zapatos
los combino para dar un toque algo invernal
pero cortándolo con un short que me pareció super lindo.


No quise quitar los brazaletes porque creo que se ven preciosos.
Y para esta ocasión 
decidí cerrar los ojos.
Así es, que me he ido con un par de accesorios
esto me gusta hacerlo porque da un twist a todo tan lindo
que es imposible que alguien no te mire.

Y sí, que tanto los ojos como las cejas están algo encima del peinado
pero ustedes ya se habrán podido dar cuenta que esos detalles no me importan.
Aunque recuerdo que una vez una amiga me dijo que no hiciera eso, jaja.

6 comentarios:

  1. Una excelente combinación de colores, sin duda el color que se luce más es el rosa pastel. Muy lindo y coqueto el atuendo. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Claro que sí, es que el rosa es tan lindooo ♥

      Eliminar
  2. Que lindo se te ve el look mi parte favorita fue que alguno de los artículos eran en sc lo que significa que no hay que gastar tanto dinero para verde lindas jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, puedes adquirir la mitad del conjunto con Starcoins! Está bien cool eso, ¿no? ♥

      Eliminar
  3. Que lindo y súper cutie! Le da un toque tierno, pero fresco.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...