6/7/17

OFTD: Sporty chic.

¡Hello nuevamente!
Hoy les traigo mi OFTD que creé ayer,
y es que la verdad me apatecía usar este vestido
el cual es de un Truco y adquirí hace mucho,
junto con esta blusa que me parece cool pero 
nunca le encuentro un buen outfit.

Así que sí, me he ido por los grises
añadiéndole color con una blusa tipo boyfriend.
Que me encanta, quisiera una en vida real.
En general es un look Sporty chic,
esos que usamos para ir al gym más coqueticas, por ejemplo.


Y para el maquillaje,
es que las aburro, yo sé que me pedirán que me salga de mi zona de confort jaja
nuevamente una cara lavada con casi nada de maquillaje.

Pero es que, ¿a ustedes no les gusta así?
A veces el no makeup-makeup es el mejor.


4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo! 😂✨💜 me pasa como a you, 😂 Casi nunca le encuentro outfit a esa camiseta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj! Está linda como para verla pero para usarla es difícil, jaja

      Eliminar
  2. ¡Me encanta! Muy sporty, no es mi estilo, pero se ve de maravilla. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Regiii! Jaja me dices eso mucho "no es de mi estilo" jaja

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...