22/7/17

OFTD: Más prendas limitadas

(Ustedes saben que yo en bazaar me he propuesto no gastar más de 12$ por prendas
pero es que sale una prenda en Starplaza de edición limitada en 40$ y me la compro.
Alguien que me diga por qué soy así.)

Como sea, este outfit solo tiene dos prendas limitadas:
una de Subcouture (el body) y una bolsa (Gucci).
Además de otras dos solo para Superstar y Royalty, respectivamente:
el saco (Pals) y los tacones (Royalty).

Los cuales son artículos que siempre compro en Starplaza,
porque pienso que nadie más me los puede comprar además de mí.
(Como en el caso de los regalos por ganar concursos o sorteos en clubes,
casi nunca se regalan prendas de esta categoría)
y pues yo he invertido en ellas.
El saco que nunca lo uso ya, lo he sacado del olvido para lucirlo de nuevo.
Pero los tacones debo obligarme a no usarlos,
pues son de los básicos y amorcitos de mi armario.
Me encantan.



Aunque el conjunto originalmente tenía una bufanda,
pero he decidido que se veía mejor sin ella.

Para el maquillaje estoy usando algo muy sencillo,
destacando mis labios Barbie,
el cual es un tono que casi nunca uso porque es muy fuerte.

Y vuelvo con mi wig de siempre, que la verdad, ustedes deben notarlo,
no soy nada fanática de las wigs y masks.
Hay chicas que mueren por una y yo, que tengo la posibilidad,
no invierto en ellas, la verdad.
Cada quién con sus gustos, claro está, pero yo no entiendo su obsesión.

4 comentarios:

  1. ¡Hermoso! Una excelente combinación. Hahaha, cada quién tiene su artículo o artículos favoritos que uno no puede dejar de usar hahahaha. Con respecto al maquillaje es perfecto, queda muy bien con el conjunto. Ese saco deberías de usarlo más, vale la pena. Cuándo puedo lo uso hahaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Regi! Jaja así es, y gracias aunque me sentí medio extraña porque todos estos días con maquillajes de ojos elaborados... jaja aunque extrañaba mi delineado blanco súper descomunal!

      Eliminar
  2. Que lindo quedo y para mi es mejor comprar de inmediato algo de alguna colecion especial porque después lo da en bazaar súper costos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fati! Si, esa es una de las razones por las que soy así, pero es que con Fendi me gasté casi 200$ por eso!! Jajaja

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...