20/6/17

Nueva colección: Windows on the world

¡Hello!
Hoy les traigo un notición, y es que en pocas palabras
recuperé Lah.dianita1999
(ya en un rato les traigo todo el chisme)
Pero mientras tanto les cuento que ha salido WOTW,
esta vez inspirado en Dubai.

Todas los ítems son en Stardollars, es un solo piso.
Y debo decir que mi crush inmediato fue el vestido negro
hasta que ví que tenía una tela por debajo que,
nada, queda horrible y ya está.



Para el outfit decidí utilizar la blusa blanca y los tacones oliva,
el cual es un color que estoy viendo últimamente.
Yo no soy tan enterada de las tendencias, pero quizás lo esté.

Sin embargo me di cuenta que los tacones,
en la punta tienen cierta transparencia
(y lo pueden ver por mis uñas rojas)
Lo cual para mí es como un: Wow, no.

Pero, ¿a ustedes qué les parece?

4 comentarios:

  1. No me llama mucho la atención, pero creo que hay prendas que logran rescatarse. Aunque de por sí, es algo "extravagante" la cultura de allá. Y es muy de acuerdo a ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la verdad no sé mucho de su cultura, porque siento que Dubai está lleno de extranjeros riquísimos asi que jaja, no lo sé :o

      Eliminar
  2. Me encanta le vestido de un hombro, pero nada más :P
    Tal vez lo compraría hehe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja está lindo! Es que en sí las prendas son preciosas, admitámoslo, pero no son muy llevables.

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...