12/6/17

#LlegóUnHB: Front bow crop top

(Alguien que me explique porque soy así,
sale un crop top girly y yo salgo con algo street.
Bueno, qué importa, así es la moda.)

Hoy ha salido este bonito crop top,
bien diseñado, ajustado al cuerpo y bien altico
por lo que puedes usarlo con algo alto o
usar esta tendencia de una franela blanca por debajo.

La encontramos en Rio a 20 Stardollars,
un precio un tanto costoso,
y puedes probarla aquí.


He decidido vestirme con este conjunto street,
y esta tendencia de medias de rombo debajo de jeans
que también me tiene bobísima.
Lo cual es curioso porque al principio me parecía, como decirlo..
indecente.
Pero aquí está Diana, imitándolas en Stardoll
porque en vida real no tiene dinero suficiente para todos sus caprichos.

4 comentarios:

  1. ¡Arriba el Street Style! Hahaha, amo tus conjuntos.

    ResponderEliminar
  2. El top me gusto mucho, pero siento que hay algo que no Mr convence del todo. 😂 Me gusto mucho el conjunto sobretodo por las mallas debajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Suele pasar, y aw si, es un estilo tan Wild (Salvaje ♥)

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...