15/6/17

La luz al final del camino

Esta mañana se cumplieron los 14 días desde mi hackeo,
hoy les mostraré las cosas que han pasado.
Empezando por lo primero, Stardoll me ha respondido.
En la mañana de ayer recibí este mensaje,
el cual calmó mi mal humor pero al final y al cabo fue inútil.

Lo que me pregunto es ¿Qué paso con los mensajes anteriores? 
¿Los ignorarán? Parece que sí.
Ayer he enviado nuevamente los datos solicitados,
pero ya he dejado de esperar algo de parte del equipo de Stardoll.


Al mismo tiempo ha aparecido Margot21,
y dice ser "nueva en la cuenta"
(lo cual no me parecería raro, que la vendiera después de lo que hizo)
y aunque no sea una mentira y no tengo nada en contra de la nueva supuesta dueña,
pido que denuncien dicha doll.

Por favor, al momento de denunciar añadan el link de pruebas del hackeo,
para que ustedes no corran riesgos de hablar sin bases:
dianitalifestyle.blogspot.com/2017/06/hackeada-pruebas.html


Pero pasando de estos temas, hay dos cosas muy emocionantes que quiero compartirles.
La verdad su apoyo me ha sorprendido muchísimo.
Si bien sabía que no era una renegada,
no me esperaba tanto cariño
e incluso de personas con las que no me relacionaba tanto.
Al mismo tiempo veo como chicas están más atentas de mis cosas que yo.
Chicas, me han sorprendido y me han conmovido.
(y eso es difícil porque yo soy una roca con los sentimientos jaja)

En tan solo 6 días he alcanzado las 100 socias en mi nuevo club,
el cual seguiré con mucho orgullo pero siempre honrando a mi antiguo club Freends.
Y claro, que el "Invita y gana" ha influido,
pero la verdad que muchas han corrido a apoyarme en mi nuevo proyecto.


De la misma manera, yo esperaba que
tener un nuevo armario sería algo tremendamente difícil,
pero ustedes me lo han llenado de amor.
¿Pueden ver todo esto? ¡Me lo han regalado ustedes!
Yo de verdad he quedado anonadada
como pasan los días y aún no paro de recibir regalos.

Y si, algunos están repetidos, porque desde la Wishlist casi nunca se ve lo que ya tengo,
pero incluso, como les dije más arriba,
personas con las que no me relacionaba mucho
me han estado regalando cosas.
Y para mí, que gasten su dinero en mi y se tomen el tiempo,
es algo que me conmueve muchísimo.


De verdad no tengo más que decir que
Gracias
No me lo esperaba, sabía que tenía amigas
pero no pensé que era tan querida.
Me conmueven muchísimo.
Ustedes definitivamente son mi fuerza,
y lo que me ha hecho llevar todo este proceso con más calma.
¡Muchas gracias!

Como lo mencioné en mi entrada pasada de Hackeo
(he decidido ponerle una etiqueta, por lo que 
pueden ver todos los post relacionados a eso haciendo click aquí)
ya es hora de pasar página, de seguir al siguiente capítulo.
Si Stardoll me ayuda, bien,
pero yo seguiré ahora sí con Dianita.
empezando desde 0 e invirtiendo en ella.
(Aunque ya ustedes me han ayudado un mundo)
De la misma manera con mis blogs ya me verán como Dianita.

Y eso es todo lo que tenía que contarles,
nuevamente muchas gracias
y disculpen la entrada tan enorme, pero quería compartirles todo.
¡Nos vemos!

8 comentarios:

  1. Ay Dianita. Espero que la puedas recuperar, tal vez alguna ropa, Wigs o joyas no puedas recuperar, pero tu maquillaje, la ropa nueva que todavía no se puede vender al igual que joyas las podrás tener de vuelta, te ayudaría bastante.
    Aunque te felicito, ya que llamaste mucho la atención y llegaron nuevos miembros en tu club, en lo que a mi costó casi un año en tener 100 miembros tu lo tuviste en menos de un mes.
    Yo colaboré con unos regalitos, ya que tenía SC en esa cuenta y pasé a darte unas cuántas cositas. Y lo seguiré haciendo, así para que tengas material para publicar, hahaha.
    Te queremos mucho Dianita, eres una persona admirable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tenía muchas cosas que era imposible de quitarme! Y aw si Keni, eso es gracias a ustedes que son tan lindas y confían tanto en mi. Muchísimas gracias por los regalos, pero recuerda guardar para ti!! Te quiero también Regi ♥

      Eliminar
  2. Espero SD haga algo y pronto. Me da una rabia inmensa lo de Margot, de verdad. Que hipocresía y falta de valentía. Pero así son las personas, y ni modos. Dianita, me sobran algunos cuantos sc en cuentas que había creado. Igualmente te seguiré regalando cosillas. ¿Por qué? Porque eres muy buena persona y porque me encanta como vistes a tu doll. Así que quiero verte al cien, mi dianita 7u7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! Aunque no sé si diga la verdad de que cambió dueña pero en fin, simplemente esa cuenta no debería ni existir. Y aw, que linda! Segura que tu no lo necesitas? Primero tú, vale?! Que linda!!

      Eliminar
  3. Me da mucha alegría que estés mejor respecto a lo que pasó, la verdad nunca he confiado en el sistema que implementa Stardoll, hace mucho compré algunas cosas y nunca apareció, ah! Pero eso sí, bye SD, pedí ayuda y nada, eeeen fin, espero que sigas progresando y cuando pueda te daré otro regalito, muchos abrazos Dianita 😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow Karlita, muchas gracias! Karlaromov, me imagino no? Jajaja ♥ Si, he escuchado muchos casos sobre eso! Sin embargo les cuento que STARDOLL RESPONDIO HOY DE NUEVO y debo recuperar mi hotmail con el que abrí mi cuenta. Estoy moviéndome un montón con eso!! Y aw, recuerda que primero tu y luego los demás, utiliza el dinero en ti mi bella!

      Eliminar
  4. Ay dianita. Espero q stardoll haga algo pronto..Nosotras no eramos muy cercanas pero contas cnmigo para lo q precises..A mi tambien me hackearon la cuenta laromimanya3 fue tulokilla233 me harian el favor de denunciarla?Muchas gracias y fuerza dianita. Te felicito x lo de tu club.Crecio en menos de una semana!!Suerte y te mande la soli..Soy micaela12312 besitos

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...