7/6/17

Nueva colección: Velvet orchid

Hasta que al fin Stardoll se reporta,
y viene a nosotros con una nueva colección de esta artística tienda.
La imagen publicitaria me recuerda a las personas con vitiligo,
pero creo que se ve genial y va muy a la onda con el estilo de la tienda.


Como podemos ver, no han lanzado suficientes prendas
para cubrir el piso completo.
Pero sin embargo me gustó casi todo lo que lanzaron,
es muy moderno y la verdad me gusta en su mayoría.


Así que para el outfit decidí hacer algo un tanto sencillo,
moderno y añadiéndole toques de color con el cutch y las joyas.
Que por cierto, mis chicas, éste choker parece la copia exacto de uno
que creo, es de edición limitada,
además está muy lindo y económico.

2 comentarios:

  1. Muy lindo conjunto, no es mi tienda favorita pero me gustaron algunas cositas. Efectivamente, el cocker es similar a otro si no me equivoco de Antidote. Creo que la que espero comprar es la blusa gris y el chocker. Excelente entrada Dianita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, no soy fanática total de ella pero esta nueva colección estuvo genial! Yo me compraré pronto la chaqueta gris, creo que se ve súuuper cool!

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...