9/6/17

#LlegóUnHB: Lace detail smart pants

Ha salido un lindo pantalóncito corto blanco,
y no pensé que me gustaría en el lanzamiento de los Spoilers
pero se ven super bien.
Son unos pantalones blanco con subtono azul,
que cuestan 24 Stardollars y son de Pretty n' love.

Si los quieres probar, click aquí



Quise hacer un look súper casual con tono verdes,
un color que casi nunca uso.
Pero es que este pantalón grita comodidad por todos lados,
además que me encantan los detlales al final,
parecen estar rotos y a la vez parece encaje.

¿A ustedes qué les parece?

2 comentarios:

  1. Si los tuviera en la vida real, no me nos quitaría. Por cierto esa chaquetita me tiene enamorada! 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj! Debo decir que ninguno de los dos son muy mi estilo, creo que si compraria algo con seguridad serían los tacones, que últimamente me están gustando un montón!

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...