12/6/17

Nueva colección: Wild Candy

Qué suerte la mía, nueva Stardoll y nuevo Wild candy.
Y debo decir que esta colección se lleva como un 9/10 para mi,
esta espectacular y muy variada.
También le dan una opción a los chicos que está bien cool,
pero debo decir que el último maniquí de la derecha me encanta.
Esa soy yo en un maniquí, lo necesito en mi vida.

Por ahora no han anunciado un mensaje publicitario,
pero está muy lindo y creo que satisface todos los estilos,
a excepción de un estilo más oscuro y roquero.
Pero igual está bien, va muy al estilo de la tienda.


Para el look decidí utilizar el vestido naranja,
que es muy lindo pero no tapa los senos completamente,
por lo que debes usar un Bra de Underneath Stardoll.
El clutch es una cosa divina y los lentes también están geniales. 
Creo que es un estilo cómodo pero trendy,
mezclando un poco de color pero genial.
¿A ustedes qué les pareció esta nueva colección?

6 comentarios:

  1. Creo que es la mejor colección en toda la vida de Stardoll en Starcoins. Nunca imaginé que podrían vender todos esos artículos en Starcoins. Me sorprendió mucho la Bomber Jacket

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente! Debería tener ese título "La mejor colección en Starcoins" porque de verdad lo es, y supera por mucho a Basics. La Bomber es super cool, seguramente la colocarían a +20 SDs xD

      Eliminar
  2. Ay, no puedo. Al fin stardoll saco algo a buen precio y que vale la pena. Ya se estaban tardando, sobretodo porque tienen un poco olvidada a la store.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdad los precios son caros, yo creo que aun con dolls falsas y todo tardaré en comprarlo todo, pero vale la pena! Y si, la tenían super abandonada, espero que lancen Basics pronto!

      Eliminar
  3. HOLA a mi tambien me hackearon y me gustaria saber en donde hago mi denuncia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda que mal! La haces aquí: www.stardoll.com/es/help/contact.php

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...