26/6/17

OFTD: Como seguridad.

Luego de haber hecho este outfit he pensado
Parezco un cuerpo de seguridad,
con botas, de negro y un pase de seguridad.

¡Pero vale! Que me quería vestir de negro y ya está,
además tenia este gorrito tan lindo que no había usado
y lo quería usar porque sí con mi vestido de Nelly.
Así que eso he hecho, y esto ha salido.


Un conjunto un tanto tomboy de chica tipo:
"No me importa lo que digan los demás"
me encanta.
Atrevido, con toques metalizados, mezclando estilos.

Y hoy sí que me he atrevido a hacerme un maquillaje de ojos,
así que intenté hacer un halo eyes de negro y morado
pero vale, la forma de mis ojos no me permite
oscurecer la esquina interior
así que lo he dejado como un sencillo smokey eye.

¿Qué tal les parece?
¿In o out?

4 comentarios:

  1. Out, no es para nada mi estilo. En mi vida lo usaría, aunque hay dollies que les queda muy bien, así como a ti, linda. No entiendo porqué a mi no me salen así, ¿será por las ganas o el gusto? Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueden ser ambas! Jajaja, en gustos se rompen géneros ♥

      Eliminar
  2. Me gustó mucho, siento tal vez que es algo que usaría😂 Me gusta mucho el toque que le da la chaqueta porque rompen el esquema de todo negro. Le da un Boom de color💜✨

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...