2/6/17

#SúperRetoFashionista: Minifalda con volantes

¿Existe algo más girly que las minifalda con volantes?
Creo que no.
A mi me parecen lindas pero difíciles de combinar.

Hoy usaremos este vestido de Fever
que es super coqueto por ser ajustado y
tener un escote pronunciado.

Lo acompañaremos con unas sandalias gladiadoras en un color nude,
para que alargue las piernas y sea más sensual.
Añadiremos más atención al escote con un collar sencillo,
y luego un par de detalles oscuros que quedan preciosos con el conjunto.

¿Ustedes qué opinan?

7 comentarios:

  1. ¡Hermoso!, no es un conjunto qué no usaría en la vida real, porqué no me gusta vestir así, prefiero más cerrado. Pero eso ya va de la forma de vestir de la persona, cómo e dicho antes, algunas les quedo terriblemente horrible (yo) cómo a otras qué las hace deslumbrar un cuerpazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy MUY recatada en vida real. Mucho!! Jajaja pero al fin y al cabo es un juego y me encanta, la verdad. Aunque esto de que te queda horrible PARA NADA REBE! Hay vestidos hermosos para cada tipo de cuerpo.

      Eliminar
    2. En eso tienes razón, a mi me encanta (Y me quedan) los vestidos hasta las rodillas, esos qué son abiertos, súper femeninos y con mangas largas transparentes (Preferible los blancos). Vestidos cómo esos vale la pena usarlo hasta para dormir xd

      Eliminar
    3. Oh, no se si pensaste diferente, pero me refería abiertos de abajo xdxd

      Eliminar
    4. Jajaja que lindos! Algo asi como el de... Pearl creo? Que es uno Starcoins? Si es así, es bellísimo. Yo no suelo usar vestidos en vida real pero si que son super lindos!

      Eliminar
  2. No es mi favorito, pero está lindo. Lo usaría con mi doll para un perfecto día de primavera. Un saludo :)

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...