14/6/17

Nueva colección: Callie's picks

Callie's picks regresa con el Flower power,
y tenemos una buena selección de prendas.
Con algunos accesorios muy lindos en Starcoins,
regresan Hot buys y rares muy pedidos.


Creo que sí, como toda colección
hay cosas buenas y otras ñeh.
Pero tenemos YSL, Fendi,
si eres amante de prendas viejas las tienes,
y en fin, hay una buena variedad aunque solo es un piso.


Para el conjunto utilicé el short, que me encanta
y creo que lo compraría sin pensarlo dos veces porque
ese short antes era muy bien pagado sino mal recuerdo.
Los aretes que uso están en Starcoins y me parecen super lindos.

Como pueden ver mi chaleco, que es de
la anterior colección de Callie's picks, aun se encuentra disponible 
pero solo mediante catálogo.
Así que si hay algo que no compraste y querías,
probablemente esta sea tu última oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...