13/6/17

¡Volvimos! #SuperRetoFashionista Chalequito alto

Lo sé, lo sé, tenía un montón sin subir SRF
Pero la verdad es que me había olvidado de él jaja
pero he decidido volver con él así que aqui estamos.
Y lo estaré publicando lunes y jueves.

Para esta entrada uso este chaleco de la Nueva colección de Wild Candy
que es súper hermosa pero que, debo admitir,
estos chalecos no son lo máximo para mí.
Creo que es esas prendas que clasifico como
"Están lindas para verlas pero no para usarlas"


Sinceramente no la compraría ni por "darle un cambio interesante al look"
porque, aunque me encantan las chaquetas
estas son como uno de mis NO de la moda.
Al menos no por ahora.
Además me sentí inspirada por el aire wild (salvaje)
de Cleopatra (por éste post) y usé un calzado sexy,

¿A ustedes qué les parece este tipo de chaquetas?
¿Les gustan?

4 comentarios:

  1. Sinceramente me fascino ese chalequito y más como lo uso por ahora. Tampoco soy de ese estilo, pero sin duda es bonito. Lo podría usar más de una vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien diseñado y es lindo, eso debo admitirlo :3 Que bien que te guste Regi!

      Eliminar
  2. Fue una de las prendas que más que gusto de la nueva colección. Además ahorita está de moda las prendas con toques militares y claro ejemplo es este chaleco. Me gustó mucho el conjunto, muy salvaje, es cierto 😏 Y esas zapatillas estilo gladiador le dan el toque sexy y sensualon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja soy la única a la que no le gustó entonces!! Jajaja, y si, el tono verde oliva/militar queda muy lindo. Justo son las sandalias que le dan un toque Miau! Porque alargan mucho las piernas

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...