20/6/17

De vuelta: Los desastres de mi hacker

¡Hello!
Hoy vengo con esta entrada que todas habíamos estado esperando por semanas,
finalmente tengo mi cuenta Lah.dianita1999
y todo sucedió en la tarde cuando, en casa de mi novio,
entré a mi cuenta y recibí este mensaje:


Vale, Stardoll, mil gracias.
Y gracias por el regaño, me lo merecía.
Pero la verdad que fueron muy eficientes, entré a mi correo,
lo confirmé, cambié la contraseña y ya está.
Un proceso fácil luego de una larga espera,
había perdido las esperanzas pero vale,
no importa, que al final el esfuerzo que hizo Stardoll lo agradezco.

Ahora bien, lo que todas nos preguntamos:
¿Qué tanto me quitaron?
Vale, aquí esta:


Como podemos ver esta chica no perdió el tiempo.
Aun no he hecho un recuento pero si que no todo me lo quitó,
tengo algunos hot buys y subcouture.
Pero no me importa, nada me duele, es ropa linda 
pero será reemplazada porque así me lo merezco
(sin egos ni nada).

Cuando entré mi cuenta estaba bloqueada, por cierto.
Fue fácil desbloquearla, solo un botón. 
Por alguna extraña razón muchas amigas se me borraron
extrañamente las más cercanas
pero no sé si eso es producto de la hacker.
Como sea, solo me hace falta mandar solis.

¿Y Freends?
Vale, está borrado. Ya le escribí a Stardoll para ver si podemos hacer algo al respecto.
Pero mientras tanto seguiremos con DFashion.
No entremos en pánico.

Aún me falta cambiar mejor mi doll
y hacer una revisión más extensa de mi cuenta,
pero lo más importante es que estoy de vuelta.

Margot21 nos engañó con que "no era ella, era nueva en la cuenta"
pero no pasa nada, eso demuestra la pobreza de su ser.
Y recordemos que
todo lo que hacemos, aquí lo pagamos.
Además admitámoslo, yo tengo a mis amigas como poder en mano,
así que definitivamente se metió con la chica equivocada.
Así que a seguir con las denuncias mis chicas,
compartan el link de este post y el de Hackeada: Pruebas

¡Nos vemos!

4 comentarios:

  1. Dianita, estoy muy muy feliz por ti, de verdad. 💜✨ Me alegra que estés de vuelta💜 Aaah, que emoción 7u7
    Ojalá también puedas recuperar a Freends, porqué es tiempo y dedicación en un club que creció bastante.
    En cuanto a Margor21, espero que se cuenta sea eliminada. No es por mala onda, sino, para que no haga más de sus fechorías con otras dolls.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tan bellaaa! Estamos en eso de recuperar Freends, crucemos los deditos ♥ Y sí, yo también lo espero, aunque siento que ha sido super denunciada y Stardoll no hace nada.

      Eliminar
  2. ¡Qué alegría es ver que tengas tu cuenta! Pero lo más doloroso para mi fueron tus artículos, tu ropa, tus peinados y tu bolsa Fendi, y tu saco LE, y tu abrigo Chanel y tu hermoso piano blanco D':
    Al menos tienes de nuevo tu maquillaje y peinados que compraste en tu salón de belleza y algunas cosas que esa tipa no pudo vender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sí, la chaqueta LE me costó 300 Stardollars pero weno. Y si bella, ya compré cositas nuevas!! Pronto les enseño

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...