24/6/17

OFTD: Mezclando estilos

¡Hello mis lindas lectoras!
Les cuento que hoy fui a trabajar y me fue super bien,
estaba super arreglada. Con tacones, pestañas postizas y demás.
La verdad solo hice un par de maquillajes por los cuales no podré cobrar
pero para mi es como una bendición que este trabajo,
en el cual me buscó una amiga para trabajar con ella,
haya llegado a mis manos, siendo lo que siempre quise hacer.

¡Pero bueno! Pasando al OFTD
quise utilizar esta chaqueta preciosa de Balmain
que recuerdo adquirí hace tiempo cuando usaba Wishlist
(no la de la suite, sino más de bazaar, cosas ya no disponibles)
pero fíjense que no la uso casi, de hecho pienso venderla.


Pero sí, hoy me atreví a usarla y quise usar esta tendencia de
un look casual pero con un blazer encima,
el cual le añade un toque muy especial y la verdad
me encantó.

Además que es primera vez que uso estos tacones,
los cuales son Hot buys y los compré por menos de 12$
y la blusa que la obtuvo mi hacker mientras no estaba
(Gracias, hacker, la blusa está preciosa, te prometo que le sacaré provecho)


Usé esta nueva wig que me encanta sobre todo el lado derecho,
con otras cejas diseñadas por mí,
máscaras y uno de los labios que me compré antes de mi hackeo
¡que por fin estoy usando!
Y nada, me encantan. Aún me sorprende que solo cuesten 10 Stardollars.
Recuerden que les comenté de esa colección en esta entrada.

¡Nos vemos!

6 comentarios:

  1. Me alegra mucho que hayas podido encontrar ese trabajo, no dudo que seas una muy buena maquilladora. Con respecto al conjunto, es lo que más me fascina, ese clásico Street Style, remarcando un color, que es el rojo y usando una camiseta abajo de ese saco. Yo lo tengo y es uno de mis más preciados tesoros, ¡quiero usarlo en todo! Haha, ves algo bueno en lo malo, eso me gusta.
    Buena entrada y excelente conjunto. Mucha suerte con tu empleo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Regi linda! Jajajaj tan linda ♥ Uy enseñame tus conjuntos, a ver si me animo a usarlos más! Tan lindaaa ♥

      Eliminar
  2. Me encantó el conjunto, lo ame totalmente. Además al agregarle ese blazer es como si gritara "Mirenme, soy fabulosa" 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniii! Jaja tan linda, uy así me sentí hoy jajajaj *ego, ego, ya sé*

      Eliminar
  3. quedo precioso!! me encanta como resalta el rojo de todos los colores!!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...