17/6/17

Nuevo diseño del blog

¡Hola mis chicas!
Espero se encuentren súper bien.
El día de hoy, sábado 17, el blog estuvo cerrado casi todo el día
ya que lo estuve remodelando.
¿Todo el día? Sí, todo el día.

Fue un trabajo duro y largo para que quedara como quería,
pero siento que lo he logrado.
Es un diseño más cómodo para ustedes,
minimalista y me parece súper lindo.

He incluido muchos detalles y estaba pensando en
incluir una sección de tutoriales de personalización de blogs.
¿Eso les gustaría?
¡Nos vemos en los comentarios!

4 comentarios:

  1. A mi me encanta. El estilo minimalista me fascina y el blanco y negro queda de maravilla *-*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta x2 💜✨ Si, por favor! Yo soy nueva en esto y realmente no sé mucho. Enseñanps tu magia, dianita

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...