8/6/17

Nueva coleccion: Spectacular

Stardoll ha amanecido con una nueva colección de lentes muy
lindavariada, complaciente 
de todos los estilos.
La imagen publicitaria del inicio de Stardoll se presenta así,
y es sencilla pero me gusta mucho.


Nos vamos a la tienda y nos encontramos con 12 lentes nuevos,
es decir el piso completo.
Me gustan ls redondos negros y amarillos (de 15sd)
los blanco y negro de 16 y los color peach.
Creo que son los que, si tuviera el dinero, compraría.

Los únicos que están en Starcoins no me gustan nada,
creo que son difíciles de llevar.
Y ahorita que estoy iniciando con mi doll y mis Starcoins
no me sobran, en cambio necesito,
son como mi última opción para comprar.


Hoy he decidido irme por un look súper fresco,
así que he cogido esta chaqueta y la he combinado con un lindo vestido de campo.
Unas sandalias que me parecen las perfect nudes, las estoy amando y 
me hacen ojitos para comparlas.
Acompañada de unos cooles lentes que, como pueden ver en la imagen de arriba,
están valorados en 16 Stardollars.

5 comentarios:

  1. ¡Dianita! ¿Ya pudiste entrar a tu cuenta? La veo activa.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, algunas gafas están un poco feas. Pero las que traes puestas y las transparentes están divinas. Un saludo :)

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...