2/6/17

#LlegóUnHB: Loose fit denim jacket

¡Y empezamos con los Hot buys de Junio!
Probablemente el que todas más esperábamos ha llegado,
la chaqueta denim imitación de Antidote
Aunque me he tomado el tiempo de ver los comentarios 
del post de los Hot buys en el Starblog
y al parecer a muchas chicas les fascinaron. 
Recuerda que si no lo has visto, hablé de ellos aquí.

Aunque la fecha decía mañana, ha salido esta noche
y lo podemos encontrar en la tienda de It girls
en un precio de 30 Stardollars, el cual la verdad me parece un abuso.
¡Pero bueno!





(Puedes tenerlo en tu probador aquí)
El diseño me parece genial, mas grande de lo que me gustaría,
pero ya me imaginé que sería así.
Aun así en cuanto recupere mi doll
(crucemos los dedos para que lo haga)
lo compraré sin falta.

Quise utilizar un conjunto chic, atrevido, casual..
Me recuerda a los looks que fashionistas bloggeras (de vida real) postean.
Pero definitivamente, esta chaqueta me parece un must.
Y entre esta y la de Antidote, me quedo con esta.

6 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Es uno de mis favoritos de éste mes, aunque espero comprar otras cosas de lo que viene, sin dudar compré ésta chaqueta. El conjunto, hermoso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual yo! Está genial, y los demás hot buys.. hay algunos que prometen 7u7

      Eliminar
  2. Realmente deseo que puedas recuperar tu cuenta, es lo peor que le podría pasar a una chica tan hermosa y popular como tú. Es lamentable que haya gente que quiera hacer daño de esa manera, ojalá paguen las consecuencias algún día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Regi, ya verás que todo se solucionará! Pero si, quien hace el mal, que espere al karma que algun dia llegará.

      Eliminar
  3. Hermoso look, parece de los 90's en Estados Unidos, y lo compruebo, e visto millones de películas de Estados Unidos echas en los 90's y se vestían tan similar!
    Y sobre el hackeo, tengo una duda, la doll aún sigue en pie o la eliminaron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón!! No lo había pensado asi, pero me recuerda un montón a películas de motorizados de ese tiempo jaja

      La doll Lah.dianita1999 fue eliminada :( así que aun no sabemos si Stardoll podrá resolverlo!

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...