30/5/17

Hot buys de Junio

Debo decir que estos Hot buys ya les encantarán a todas
por una simple razón, la chaqueta de jean.
La cual es una copia de una de Antidote muy famosa y buscada.
Y no ocultaré mi alegría, me parece hermosa y espero que esté bien diseñada.

Junto con ella, estoy segura que me llevaré los tacones
porque qué precioso color, un rose gold súper básico y hermoso.
Click aquí para ver el post de Starblog.


Fechas:
Doll izquierda:
Chaqueta Jun 17
Pantalones Jun 10
Bolso Jun 24
Plataformas Jun 15

Doll derecha:
Lentes Jun 8
Top Jun 13
Chaqueta Jun 3
Jeans Jun 27
Accesorio Jun 6
Tacones Jun 20

¿Ustedes que piensan?
A mi me gusta además de lo que les conté,
las plataformas, el bolso y los lentes.
Aunque no es tan seguro que los adquiera.

2 comentarios:

  1. Creo que mis favoritos son el accesorio, la chaqueta de mezclilla y las plataformas, espero poder comprarlas.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...