31/5/17

OFTD: Street style

¡Por fin he renovado mi membresía!
Y es la locura, de verdad que si alguien quiere ser Superstar,
pregúntenme.
No es conmigo pero he recargado SEIS MESES
a un precio de locura, así que tienen que escribirme.

¡Pero bueno!
Dejando de lado eso, he comprado un par de wigs y lips
(y en mi próximo post les mostraré el montón de cosas más que compré)
y he querido estrenarlo, aunque estaba indecisa porque amé mi look de Frida.
El hecho es que me he ido por un look Street en su máxima expresión
a excepción de los jeans que no lo son tanto pero que me encantan,
porque siento que le dan un toque diferente y original al resto del look.
Además estoy estrenando mis sandalias de Hot buy,
ya saben que a mi me había encantado y por fin las tengo conmigo.


En mi rostro tengo un look súper natural,
mantuve las facciones de Frida porque, extrañamente me encantaron,
especialmente las cejas, creo que se ven súper lindas.
El peinado es de mi diseñadora favorita Nath.Wright,
las máscaras de AaliyahDoce y jocyKyH,
y los labios de heo348.
(Aunque este diseñador ya no existe, así que supongamos que era un duplicador)

6 comentarios:

  1. Me encanta, ni si quiera parece que tienes los rasgos de Frida. El conjunto es perfecto a mi punto de vista, sólo que nunca logro vestir de esa manera hahaha. ¡Preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias Regi linda! Y nooo, tu vistes mejor. Tus conjuntos me encantan.

      Eliminar
  2. Me encanta el toque que le da esa blusa al resto del conjunto, siento que grita algo rebelde y super coqueto.

    ResponderEliminar
  3. quedo hermoso!! me encanta como combinaste los zapatos!!

    por cierto como es eso de lo de superstar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella! Era con una doll pero ella ya dejó de hacer esto u.u

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...