28/5/17

#LlegóUnHB: Platform oxford shoes

Este Hot buy ha de ser una mezcla entre lo sporty-asiático,
aunque para mi era perfecto para Evil panda,
Stardoll lo ha añadido a Pretty n' love
con el precio de 20 Stardollars.

Si lo vemos de cerca, creo que no se ven tan bien diseñados,
se ven algo planos, pero bueno, 
creo que el diseño original era asi.


Puedes hacer click aquí para tenerlos en tu probador
En mi caso decidí un conjunto que, ni me pregunten,
es la locura total jajaja.
Pero supongamos que me inspiré en un estilo 
un poco más tomboy, más rudo.
¿A ustedes qué les parecieron las plataformas?

2 comentarios:

  1. Hmm, no me gustan las plataformas. Creo que si se hubiera conservado el tipo Oxford sin la plataforma creo que si los compraría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que no les comenté eso pero a mi tampoco me gustaron mucho.

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...