23/5/17

#LlegóUnHB: Selena ombre earrings

Yo sé que la estatura de las dolls es la misma siempre,
pero es que con este outfit me siento más alta.
¡En fin! Hoy ha llegado este Hot buy, unos pendientes en forma de cascada,
parecen pompones y están en degradado.
Son de la tienda It girls y cuestan 15 Stardollars,
los puedes probar aquí.

Bien, listos los hechos. Ahora, mi pensamiento sobre estos aretes
es que no son nada versátiles y, al menos en mi caso, 
no me gusta que se vean encima del cabello.
El color es difícil de llevar, al menos para mi, 
ya que casi nunca utilizo esos colores.
Y si bien en esta vida no hay que combinarlo todo, 
creo que hubiese preferido un color mas clásico 
como blanco-negro o tonos tierra.

2 comentarios:

  1. Creo que la hace ver más alta el hecho de que el pantalón es de talle alto y sumándole a eso las zapatillas rosadas que van subiendo hasta al tobillo. Este conjunto sin duda lo probaría, me gusta mucho lo rosadito, pero sin exagerar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, también pensé eso! Además que la blusa hace que toda la atención se concentre en sus piernitas, que por cierto me quise arriesgar con esa blusa pero ya todas saben que no es muy de mi estilo jaja

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...