9/5/17

Nueva colección: Polished

Por fin podemos darle un cariño a nuestras uñas,
pero debo admitir que saldrá caro.
Y eso es lo que no me gusta de esta colección.
Los precios están por encima de los 14 Stardollars.
Mayores a las de las antiguas colecciones.
Mi recomendación es que, si quieren comprar esmaltes,
compren de las colecciones pasadas.

El mensaje nos llega así, como siempre me encantan sus anuncios
Esta colección es llamada "Nailed it"


Es la misma apariencia de siempre,
me gusta el concepto nude.
Click aquí para ir a la tienda.


Y estos son los esmaltes puestos en mi mano,
tal cual aparecen en la tienda, en el mismo orden.
Creo que el segundo y tercero tienen un tono muy parecido, 
casi imperceptible la diferencia.
Pero el resto si que están muy lindos.

En cuanto a los degradados yo no soy famosa de ellos como para comprarlos,
pero creo que los colores son bonitos y súper juveniles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...