30/5/17

#StoryTime Bloqueada por Vgnails

¡Es hora de otro #StoryTime!
Creo que de todas, esta es la sección que más les gusta.
Hoy les traigo esta historia muy muy frecuente,
les comparto mi dolor de ser bloqueada por Vgnails.

Un día pensaba en qué actividades nuevas traer a mi club Freends,
y decidí hacerle una entrevista a la famosa Vgnails.
Se viste súper único y es una diseñadora gráfica excelente.
Me puse en contacto con ella por mensaje privado ya que la tenía agregada,
coméntadole que quería publicar una entrevista con ella, que sería un honor.
Hasta ahora todo bien, pero...

No es un secreto para nadie que 
esa chica es un misterio,
no revela información quizás a nadie.
Y yo, por mi propia curiosidad y por la entrevista,
le pregunté su nombre y me dijo que
no podía revelarlo por reglas de Stardoll
Lo cual me resultó curioso porque no por ello la encontraré entre millones de personas.
Pero el hecho es que presioné un poco más,
diciendo que me parecía raro porque incluso en el 
Hay una sección donde dolls publican información personal,
nombre, edad, país...
pero entonces, al decirle esto, 
no contestó y me bloqueó.

¡Y fin de la historia!
Mis pensamientos sobre ella siguen siendo un inmenso respeto por su talento,
pero, aunque también respeto y apoyo las reglas de Stardoll,
no me gustan las dolls que pueden llegar a ser hasta groseras por este hecho.
Ella no lo ha sido, lo aclaro,
pero pues... digamos que sigue y seguirá siendo un misterio.

6 comentarios:

  1. Pues de hecho está prohibido dar datos personales, tales como edad, nombre completo o real, lugar de vivienda, etcétera. Está claro que algunas chicas deciden dar ciertos datos. No es ilegal colocar nuestros nombres ni nuestras edades, pero también tenemos la libertad de mantenerlo en secreto. Así que fue su decisión en conservar sus datos, está bien, pero que tampoco sea tan mala para bloquear. Al menos yo preguntaría porqué me hacen esas preguntas personales, y trataría de decirte que me hagas otra pregunta que no esté relacionada con vida persona. Al fin al cabo yo la tengo en Facebook y no me acuerdo muy bien de su nombre, creo que es Viridiana Gonzales, puede ser falso, pero pudo haberte dado ese nombre si quiera.

    ResponderEliminar
  2. No estrictamente prohibido, sino Stardoll no expusiera dolls en su Instagram, pero sí, cada quien tiene la libertad de darlos o no y pues está bien.

    ResponderEliminar
  3. Ella también ha sido una inspiracion para mí. Pero estoy de acuerdo contigo, ella es un misterio. Tal vez sus amigas más cercanas sean a las que les tenga más confianza.

    ResponderEliminar
  4. No me parece nada incorrecto, cada quién elige :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un #StoryTime, simplemente un chismesito que les tengo :3 No necesariamente esté en contra o no!

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...