31/5/17

Compras: Accesorios y cositas de belleza!

Hace tiempo que no les mostraba mis compritas,
pero es que hoy compré un montón y quería compartirselas.
Además asi seguimos con la sección de mis Compras,
que si no han visto el post anterior de Compras por menos de $10, corran a verlo.

Hoy me fui básicamente a belleza y compré más de mis cosas favoritas
y que había estado deseando por mucho tiempo,
y es que ustedes saben, amo la moda,
pero no podría considerarme una fashionista si no tengo accesorios.
Así que si, gasté un montón, pero al mismo tiempo no olvidemos que
la mejor inversión siempre serás tu misma.

¡Empecemos!


Brazaletes
Para cuando mis bracitos no tienen nada que los acompañe,
he comprado estos y mis favoritos son el primero y tercero,
creo que encajan con cualquier look de cualquier tipo.
Y lo digo porque ya saben, yo hago muchos looks a la semana porque amo eso.

Cositas para la cara
Ya ustedes saben en mi entrada de la Nueva colección de MS.TQ que
le tenía ganas a esos labios
y he decidido comprarme estos tres. Además de una máscara de Transform,
que es la que aparece en la primera página de la última colección.
Me parece sutil pero me encanta como perfila la nariz.



Collares
Aunque no uso mucho siempre,
porque siento que no todos los looks requieren de un collar,
la verdad que necesitaba con urgencia estos.
Excepto el primero que le tenía ganas pero nunca lo había probado,
y que espero no sea una compra en vano.

Aretes
Los primeros me gustaron para looks más formales,
(lo cual es increíble que haya comprado varias cositas formales
cuando yo casi nunca uso looks formales en mi suite, pero bueno jaja)
mis amorsitos son definitivamente las otras dos,
me parecen súper versátiles y que son un Must total. Deben tenerlo.


¡Y eso ha sido todo!
Me siento súper contenta con mis compras,
y si, que ha sido mucho,
pero con la compra de la membresía de 6 meses he quedado con más de 600$
y ya se imaginarán la shopaholic de Diana jajaja

Pronto les mostraré mis compras de Wigs y lips, porque aun no he acabado con eso
además de mis Compras entre 10-12$ que se que quedó pendiente de la vez pasada
¡no me olvido!

2 comentarios:

  1. *.* Puro glamour en un post. Adoro las joyas, aunque no siempre las uso. Ay Dianita, siempre inspirando haha.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...