30/5/17

#LlegóUnHB: Floral printed sunglasses

Con este Hot buy terminamos con los de Mayo,
y debo decir que por alguna razón me da algo de nostalgia.
¡Pero bueno!
Con estos lentes cerramos el mes y creo que están lindos,
los detalles están preciosísimos y creo que tienen un tamaño perfecto.


Este Hot buy lo pueden probar aquí.
Lo encontrarán en RIO a 13 Stardollars,
lo cual me parece un gran precio.


Aunque dudo que me compre los lentes,
debo admitir que están lindos.
Creo que tiene un aire formal y pueden ser ese toque chic y diferente
que necesitan muchos outfits sencillos.
Esta vez elegí un jumpsuit de Pretty n' love, un conjunto muy sencillo
pero que los lentes le dan un twist formal y colorido al mismo tiempo.

¿Ustedes qué piensan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...