4/5/17

#StoryTime ¡Me insultaron por "tacaña"!

Aprovechando que este es mi blog personal, abramos esta nueva sección
#StoryTime simplemente son anécdotas de mi vida virtual,
bochornos, rabias, alegrías que he pasado en Stardoll.
No puedo establecer un horario pero
lo verán seguido y les prometo que será entretenido.

Para esta ocasión, hablaremos de esta historia!
Resulta que una chica, estaba participando en uno de mis más importantes concursos de fases.
Cada fase tenía cierta recompensa para las más destacadas.
Resulta que ella me escribió y me dijo que un premio de 15 SD era poco.
Incluso me dijo que si yo era pobre.


Por supuesto, ese premio era para la ganadora de esa fase.
Pues el premio final era de 100 Stardollars y un montón de cosas más.
Yo estaba super enojada, pero no quería meter asuntos personales con mi club.
Sin embargo la pelea siguió andando hasta que incluso 
insinuó que yo era una palabra que empieza por p.

Ahí fue cuando la bloqueé y denuncié.
Por supuesto, eso me marcó y recurrí a mi ami mafermatheu 
para que me dijera si estaba siendo tacaña
pero me dijo que ella estaba loca, que yo lo hacía más que bien.
¡Fue una locura total!
Días después se disculpó, pero han pasado meses y ella no ha sido desbloqueada.

Creo que las chicas así no merecen una segunda oportunidad,
al llegar a tal punto de irrespeto simplemente no hay marcha atrás,
y quien lo hace una vez, lo puede hacer mil veces.
¿O acaso estoy siendo rencorosa?
¿Ustedes qué opinan?

2 comentarios:

  1. ¡Correcto! No eres tacaña, simplemente a esa chica le hubiera gustado ganar el concurso. Probablemente es una de las chicas que están acostumbradas a ganar y cuándo pierden se enojan con cualquiera. Lo mejor es que hubiera sido expulsada del club y seguir bloqueada.
    Una persona que pasa de esa línea de respeto no merece ser perdonada, ya que por un capricho dijo cosas muy malas y que a su vez la hizo ver muy mal. En fin, así son muchas chicas y no las podemos hacer cambiar.

    ResponderEliminar
  2. A mi sucedio algo parecido. Solo que yo hice un regalo de wl. Pero ella se molesto porque como soy ss tenía que darle algo más en sd. Yo solo lo hice porque quise, a veces lo hago sin que sean mis amigas o de mi club. Pero despues de eso ya no me dan ganas.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...