23/5/17

#SúperRetoFashionista: Franela o corset?

Ya de por sí no soy fanática de los corsets,
y ahora Stardoll ha sacado una prenda con un diseño muy particular.
Que, si bien la función del corset es estilizar la figura,
creo que esta prenda no la beneficia en nada.

Así que si, he decidido optar por una prenda que no me gusta
pero que es perfecta para utilizar en un #SúperRetoFashionista,
así que estos han sido los resultados.


Bien, en el primer look hice trampa al ocultarlo con la bufanda,
pero debo decir que se ve super tranquilo y casual,
por lo cual me gustó mucho.
Con la bufanda colgando del bolso
(es una nueva manera de usar bufandas para mí también,
tomé la idea de Callie's picks)
creo que se puede apreciar mejor.

Sigo estando en desacuerdo con la franela, 
pero creo que pude lograr un buen conjunto con ella aún así.
¿Ustedes que dicen?

4 comentarios:

  1. Para mi que no me gustan las camisetas, esa es perfecta. Por el corset. Aunque si nos vamos a qué no favorece la figura es esa chaqueta. Aunque el conjunto es hermoso de las dos maneras. Buen trabajo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja tenemos opiniones super opuestas! Aunque si, la chaqueta quita las curvas de la doll. Aunque bueno, si por dentro pondríamos algo con un cinturón que marque la cintura, fácilmente regresan las curvas, ¡pero bueno! Ya me enrollo toda jaja, gracias por tu opinión Regi.

      Eliminar
  2. Me gusto la prenda con corsé cuando lo saco sd, pero si el corsé fuera de otro color, como negro, o no lo sé quedaría mejor, sobretodo porque la cuestión es lucir el corsé. Y todo blanco es un naaah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no, no me lo imagino así, creo que me gustaría aun menos! No me odies jajaja

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...