17/5/17

#StoryTime Rechazada por dolls fakes

Como ya todas saben, tengo un club
Y ya llevo un año manejándolo día tras día.
Sinceramente, los clubes y ahora los blogs 
son los que me mantienen en Stardoll.
Así como estoy en clubes en español, también estoy en clubes de habla inglesa.
Entonces tenía la curiosidad de pensar como sería
moderar un club en inglés.

Aunque yo no manejo completamente el inglés,
si tengo con qué defenderme
(acompañada del traductor, claro jaja)
Entonces me anoté en una busqueda de mods,
y la dueña se interesó en mi.
Hablamos y todo estuvo perfecto.

Redacté mi primera entrada, un buen concurso
la publiqué y mientras hablaba con la dueña,
le cuento que yo utilizo dolls fakes para dar regalos.
Es decir, dolls que subo hasta el nivel 12 para que puedan dar regalos de la Wishlist.
Y eso no le gustó.

Me rechazó después de eso,
aun cuando se notó super contenta porque yo, 
prácticamente ya me había integrado,
y tuve que simplemente eliminar mi entrada.

Yo tengo un montón de historias con clubes en inglés,
creo que las norteamericanas son algo... rectas, 
pero de una manera que no me cae tan bien.
¡Ya les contaré en otros #StoryTime's!

6 comentarios:

  1. Pero no tiene nada de malo. Digo es cuestión de facilidad para todos, y no le afecta a nadie. En fin, son sus clubes y pueden hacer lo que quieran. Ni modo Dianita, ahora habrá que 'preguntarles' a las dueñas 'si está prohibido el uso de cuentas fakes para dar regalos'.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJ Claramente algunas personas son especiales, pero ni como hacerlas entender. Yo hago lo mismo, es una manera fácil y además ahorras un montón. Se perdieron de las maravillosas ideas tuyas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja claro que si! Además ella me decía "Pero hazlo de Starcoins" y yo ¡Que aburrido! Jajaja, definitivamente se perdió de cosas chulísimas.

      Eliminar
  3. Qué absurdo, no entiendo porqué se escandalizan cuándo están dando posibilidades a las demás miembros del club de tener premios en SD (En exclusive a la misma dueña del club).
    Y concuerdo contigo en qué es aburrido ganar premios en SC.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...