5/5/17

#LlegóUnHB: High waist slim mom jeans

No se si yo soy la única que ha visto los mismos jeans todo este tiempo,
Stardoll ha estado sacando jeans de este tipo desde los hotbuys antepasados,
luego siguió con los jeans de Vinyl y ahora estos,
creo que todos tienen el mismo jean "base" solo que con algunos detalles añadidos.
No se a ustedes, pero a mi me resulta un tanto molesto.

¡Como sea! Ha llegado estos blue jeans llamados:
"Hot buys High waist slim mom jeans"
Y están disponibles en It girls por 25 Stardollars,
puedes probarlo dando click aquí.


Quise llevarles la contraria al toque dulce,
y me fui por un conjunto super sencillo y casual.
Pero creo que cada prenda tiene sus lindos detalles que hace que todo se vea único.

¿Ustedes que dicen?
¿Lo comprarán?

1 comentario:

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...