2/5/17

#SúperRetoFashionista Falda con volantes

El día de hoy es Martes por lo que toca #SúperRetoFashionista
Y he decidido utilizar este short que ha salido hoy a la venta
y es de la tienda Pretty n' love.

Este tipo de prendas no son tan descomunales,
podemos verlas de vez en cuando en algunas colecciones.
Pero sin embargo a mi me parecen difíciles de llevar,
y no me odien si a alguien les gusta,
pero yo no soy nada fanática de los volantes puestos así.


Pero, ¡como sea! Este conjunto me recordó a la rubias americanas de las películas,
tacones de aguja, piernas largas, y un aspecto muy girly.
La verdad me pareció super lindo, y hagan de cuenta que la franela
es una de HOMBRE.
Ustedes ya saben, a veces hay estampados hermosos que lo tienen los hombres,
¿y por que no usarlo nosotras? 
Solo hay que saber cómo ajustarlos para que no se note.
Es nuestro pequeño secretito.

¡No se pierdan el #SúperRetoFashionista del Viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...