7/5/17

Compras por menos de $10

Se supone que me había ido de Stardoll pero no, 
Stardoll no se puede deshacer tan fácil de mi,
Aunque si bien, al haber vendido tantos tesoros,
creo que pude despejar mi armario y comenzar de nuevo
sin tener cosas que no me gustaban,
pero que, porque eran de tiendas caras, las adquiría.
(Una tontería, ya sé)

Ahora me he establecido un límite de gasto x ropa, y son de 12 Stardollars
Y debo decir que he encontrado cosas grandiosas, que me han hecho feliz.
Esto de acá es de 9 Stardollars para abajo.
Pronto estaré subiendo mis compras de 10-12 Stardollars que también es bastante.


Debo decir que mis favoritos son:
La bolsa pequeña de flores, los jeans, la moto jacket, 
el collar del colmillo, los tacones y la blusa y body.
Y los bolsos ¡todos!
Las chicas que me conocen, 
saben que yo soy una obsesiva de bolsos y chaquetas.
Porque para mi, son los que hacen especial cada look.

De las demás prendas no es que me arrepienta,
porque por el precio está más que bien,
pero seguramente terminaré vendiéndolas (como en el caso de la chaqueta Denim)

Todas son prendas de tiendas "normales" (es decir, nada Limitado),
pero debo decir que Killah tiene cosas preciosas a grandes precios.
Otra cosa que recomiendo es el bolso peach con dorado,
es de la marca Millionare Mansion Fashion y pueden encontrarlo hasta por $2
De verdad, es lo máximo.

Creo que establecerme un límite fue lo mejor que pude hacer,
porque ahora puedo comprar mucha ropa con 50 - 60 Stardollars
Y es lo máximo, porque más que la belleza de wigs y esas cosas,
yo soy más de ropa bonita, variada pero versátil.

1 comentario:

  1. Dianita, me gustan bastante este tipo de entradas, sobretodo porque tienen las 3 B de bueno, bonito y barato. Estoy en total acuerdo contigo, cuando intento comprar sobre todo en starbazaar me pongo un limite, o cuando solo quiero comprar por comprar encuentro cosas muy bonitas y a buen precio que es lo mejor!
    A veces quisiera todo, pero sé que no lo necesitaría. JAJA Buena entrada

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...